Orion Power - Líderes en el desarrollo y construcción de proyectos de energía renovable

Orion Power

En Orion Power nos mueve el bienestar de las personas sin sacrificar el futuro de nuestro planeta. Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable a través de las energías limpias y amigables con el medioambiente, que mejoren nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.

orion-power

Qué Hacemos

Somos especialistas en proyectos de energías renovables no convencionales, abarcando desde el desarrollo, diseño y construcción, hasta la operación de nuestros parques. Utilizamos los mejores estándares de la industria, involucrando la seguridad de nuestro entorno, el cuidado del medio ambiente y las personas.

A la fecha hemos desarrollado y construido más de 20 parques fotovoltaicos por una potencia superior a los 100 MW, contribuyendo así  a la matriz eléctrica chilena y a su descarbonización. Nuestro desafío es continuar con este rumbo y ser pioneros en la incorporación de otras fuentes energéticas y tecnologías que nos permitan un desarrollo sustentable.

Nuestra Historia

Orion Power nace el año 2013, cuando la industria fotovoltaica recién comenzaba en Chile, con el sueño de sus fundadores de revolucionar la industria energética chilena mediante el desarrollo de proyectos eficientes y amigables con el medioambiente.

Nuestro nombre se inspira en la constelación de Orion, representada con la figura de un cazador abatiendo a un león, la cual denota fuerza, determinación, valentía y en última instancia, energía. Las estrellas nos muestran el camino a  seguir y nos recuerdan el orden de la cosas, nuestro lugar en la inmensidad del universo.

Nuestra Visión

Ser el desarrollador de proyectos líder de energías renovables de Chile al año 2030, y un referente de la industria energética en términos de sustentabilidad y desarrollo.