Orion Power - Sembrando sol, cosechando energía

Orion Power

Qué hacemos

En Orion Power somos especialistas en el desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica, principalmente PMGD, completando al año 2018 la construcción de una cartera de más de 40 MW.
Nuestra filosofía es enfrentar nuestros proyectos de forma integrada en todas sus fases -desde su origen, obtención de permisos, financiamiento, construcción, hasta su posterior operación y gestión comercial- asegurando así un diseño óptimo que nos permite entregar rentabilidades atractivas a nuestros inversionistas.

orion-power

Nuestro Orígen

Orion Power tiene sus orígenes en California el año 2013, cuando sus fundadores realizaban estudios de post grado en la Universidad de Stanford, con el sueño de revolucionar la industria energética en Chile mediante el desarrollo de proyectos eficientes y amigables con el medioambiente.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en el mayor desarrollador de energías renovables en Chile al año 2020, reflejando así nuestro compromiso con el desarrollo sustentable del país, de manera de proveer de energía limpia y a costos competitivos a la industria y a la población.